Los tremendos elogios de Messi a Lautaro Martínez ¿se va a Barcelona?

El capitán de la Selección llenó de halagos a su compañero del Inter de Milán.

20 de febrero, 2020 | 11.36
Los tremendos elogios de Messi a un delantero argentino | Lionel messi

El delantero del Barcelona Lionel Messi destacó a su colega Lautaro Martínez y se ilusionó que con que puedan compartir equipo en Cataluña.

El capitán de la Selección brindó una extensa entrevista al medio español Mundo Deportivo y destacó el nivel del ex jugador de Racing. Es espectacular, tiene unas condiciones impresionantes, se le veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando", evaluó.

Para la 'Pulga', el actual atacante del Inter de Milán "es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, tiene mucho gol, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, se gira, se la rebusca solo". "Tiene mucha calidad. Es muy completo", reafirmó.

En ese sentido, quien también es capitán del Barcelona se atrevió a imaginar un equipo con Lautaro y el regreso de Neymar. Aunque sabe que es difícil y que además el club debería hacer otros movimentos para evitar quebrar el Fair Play financiero, Lio se esperanzó con que "ojalá pudiesen venir todos y pelearlo todo, y la Champions".

Asimismo, el delantero comparó a Martínez con su compañero de equipo Luis Suárez, con quien conforma una de las duplas más temidas del fútbol europeo. Al respecto, destacó que el bahiense "tiene mucho parecido con Luis, los dos se manejan muy bien con el cuerpo, aguanta la pelota, a la hora de cargar, a la hora del gol, tienen cosas parecidas".

Si bien por el Barcelona han pasado delanteros muy importantes que no han podido acomodarse a las exigencias del equipo eso es algo que a Messi no parece preocuparle. "Como dije siempre todos los buenos jugadores al final se acaban adaptando y si deben jugar se acomodan. Y Luis también tiene mucha experiencia y podría ayudar a la adaptación de Lautaro al club y a la Liga, pero todo son suposiciones", concluyó.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?