Este miércoles se dieron a conocer publicaciones realizadas por Gonzalo Cané, un alto funcionario del ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich, en donde, a través de las redes sociales, defendió la aplicación de la tan polémica "justicia por mano propia", al tiempo que criticó abiertamente los planes de desarmes de la población.
A través de su cuenta de Twitter, Cané, quien se desempeña en el ministerio como Secretario de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas expresó: "Los estados que desarman a su población son totalitarios".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Pero eso no es todo, desde las redes, los usuarios comenzaron a levantar otros comentarios que realizó el funcionario en torno a estos temas: "Si la sociedad tiene miedo es lógico que se arme para defenderse y es una reacción que no es condenable", disparó Cané.
Como si esto fuera poco, también se refirió al caso del médico que mató a un ladrón días atrás y detalló: "Una sola víctima, el médico, el delincuente no es víctima es delincuente muerto. Basta de victimizar delincuentes y de criminalizar víctimas".