El titular de la CGT contra "El Tigre Verón", la polémica serie de Adrián Suar y Clarín

La serie de Adrián Suar provocó la furia de los líderes gremiales, quienes observan una bajada de línea.

17 de julio, 2019 | 11.13

La nueva ficción de Polka, "El Tigre Verón", causó un profundo malestar en los líderes sindicales por la estigmatización y la bajada de línea en épocas electorales.

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio, el Secretario General de la CGT, Héctor Daer, aseguró: "Nada es casualidad, ni que se diga desde ese medio que la CGT no apoya a Alberto ni la serie del Tigre Verón".

Y remarcó Daer: "Ni la veo ni me interesa la serie del Tigre Verón. Son todas provocaciones para subir al movimiento obrero a una disputa que no tiene nada que ver".

En el mismo sentido, el titular del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, opinó que “la novela de Pol-Ka (El Tigre Verón) es para atacar a semanas de una elección".

Luego amplió: "Que casualidad que 25 días antes de las PASO aparece una telenovela de esa. Pero estamos convencidos de que es cierto que al ingeniero Macri lo votaron muchos trabajadores que creyeron el discurso que pronunciaba como candidato, pero hoy los trabajadores se dieron cuenta que compraron un verso grande como una casa".

Ya el propio Hugo Moyano había cruzado a la novela protagonizada por Julio Chavez con un fuerte mensaje al presidente Mauricio Macri: "El Tigre Verón es carnicero, yo camionero. Pero el poder ataca de esa forma. El día que hagan una imitación del presidente, que acusó a su padre de corrupción a poco de su muerte..."

¿Querés recibir notificaciones de alertas?