El presidente electo Mauricio Macri tuvo cuatro matrimonios. Fruto del primero con Ivonne Bordeu nacieron Agustina, Gimena y Francisco, tres de sus cuatros hijos, de bajísimo perfil público. Bordeu, que estuvo casada con Macri durante diez años entre 1981 y 1991, es hija del automovilista Manuel Bordeu y medio hermana de Juan Cruz, hijo del corredor y la actriz Graciela Borges.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El segundo romance lo mantuvo con Isabel Menditeguy, con quien se casó en 1994 y se separó en buenos términos, tras un costosísimo divorcio en 2005, cuando Macri estaba al frente de Boca Juniors. Isabel es hija del polista Carlos Menditeguy. Estudió en Instituto Bayard y a los 17 años trabajó como en Nueva York y París.
El tercer romance fue con la empresaria María Laura "Malala" Groba, que acompañó el crecimiento del jefe de Gobierno porteño en el mundo de la política y de quien se separó en febrero del año 2010 de común acuerdo. Groba, habitué de los exclusivos balnearios de Punta del Este, eligió siempre el bajo perfil.
Macri conoció a su actual esposa, la empresa textil Juliana Awada, tras la ruptura con Groba en 2010. Ambos solían frecuentar el gimnasio Ocampo, ubicado en el barrio porteño de Barrio Parque.
La futura primera dama es hermana del actor Alejandro Awada, que apoyó públicamente la candidatura de Daniel Scioli y criticó a Macri: "A Juliana la quiero mucho, pero queremos dos argentinas distintas", confesó.