Los planes de la NASA para ocupar Marte en 2035

10 de octubre, 2015 | 14.00
La NASA reveló esta semana su plan para el establecimiento de asentamientos permanentes en el planeta rojo, y afirmó que desarrolla planes para crear "centros habitacionales espacio profundo" que actuarán como escalones hacia Marte.

En su nuevo informe, titulado "Viaje a Marte ", la NASA afirmó que la misión era un "esfuerzo pionero histórico similar a los primeros pobladores de América y de la luna de aterrizaje".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"A diferencia de Apolo, vamos a ir para quedarnos. En las próximas décadas, la NASA va a dar pasos hacia el establecimiento de una presencia humana más allá de la Tierra", aseguró la agencia, revelando el ambicioso plan para habitar el planeta en las próximas décadas.

"Buscamos la capacidad de la gente para trabajar, operar y vivir más allá de la Tierra durante largos períodos de tiempo. Cualquier viaje a Marte tardará muchos meses en cada sentido y el regreso pronto no es una opción. Los esfuerzos realizados hoy y en la próxima década sentarán las bases para un Tierra Independiente", precisaron en el documento, publicado por The Telegraph.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►