• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Los insultos de Mariano Iúdica que enfurecieron a los votantes de Cambiemos

El conductor criticó las marchas del "Sí, se puede" que encabeza Mauricio Macri. 

22 de octubre, 2019 | 19.26

Mariano Iúdica tuvo un exabrupto al aire y en medio de su programa insultó la convocatoria del "Sí, se puede".

Hace un mes el presidente Mauricio Macri recorre ciudades como parte de su campaña electoral, que culminó el sábado pasado con una marcha en el Obelisco. 

En este contexto, en Involucrados compartieron el fuerte mensaje que publicó el cineasta macrista Juan José Campanella sobre la relación entre el periodismo y el oficialismo, acusando a los medios de ser los responsables de "erosionar los logros de Macri".

"Será que maneja las pautas, qué se yo, no sé, decidirá cuánto poner”, aportó en vivo el periodista Diego Brancatelli, en referencia al recorte arbitrario de la pauta publicitaria que sufrió el sector durante la gestión actual y que llevó a la quiebra a cientos de medios.

Tras leer el tuit de Campanella, Iúdica repudió su posicionamiento y apuntó contra Cambiemos. 

"Acá hay una cosa que no están entendiendo. Vos por más de que hagas la marcha del 'Sí, se puede', la garcha del 'Sí, se puede'”, disparó el conductor, para luego corregirse y aclarar que había dicho "marcha". 

"Por más que hagas todo eso y que vayan todos vestidos de blanco, si no podés pagar la luz y tenés que elegir entre comprar el jumper y pagar la luz, o morfar... Elegir entre eso y pagar las tarifa, no tiene mayor misterio", argumentó.

Y continuó: "Hay 60% de inflación y te hace marchar el gobierno de Mandela, no sé…no hay tutía con eso", sentenció.

"Si todos los números dan mal y son peores de los que recibieron que ya eran pésimos ¿por qué hay un millón de personas vitoreando a este Gobierno que deja estos números?", se preguntó.

Ante esto, algunos militantes de Juntos por el Cambio repudiaron sus dichos en las redes sociales, lo que generó que el conductor se convirtiera horas más tarde en tendencia de Twitter.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?