Los insólitos requisitos de CONMEBOL para la final de la Libertadores: no se puede usar gorra y anteojos de sol

Mediante un comunicado, la Confederación explicó que los hinchas que asistan a Lima no podrán ingresar al estadio con gorras ni lentes de sol. Cabe destacar que las altas temperaturas se sentirán en demasía a las 15 horas de Perú.

16 de noviembre, 2019 | 13.05

La CONMEBOL no deja de sorprender al mundo del fútbol. Semana tras semana, el organismo presidido por Alejandro Domínguez se las rebusca para encontrar protagonismo en las redes sociales gracias a lo insólito de sus acciones y decisiones. Esta vez, desde la Confederación se emitió un insólito comunicado que atenta contra la salud de los hinchas que viajen a Lima para ver la final de Copa Libertadores.

Sin gorras ni lentes de sol. Aquellos fanáticos de River, Flamengo y el mundo del fútbol que se ubiquen en las diferentes tribunas del Monumental de Lima deberán padecer el calor de la tarde incáica (el encuentro comenzará a las 15, hora local) sin ningún resguardo para sus cabezas ni para la visión.

A su vez, aclaran de modo sorpresivo que tampoco se permitirá el acceso con armas de fuego o armas blancas. Es claro que esto no se permite en ningún ámbito, pero de todos modos fue manifestado en un comunicado oficial emitido hace pocas horas.

¿Con qué sí pueden entrar los hinchas? Papel picado, banderas de porte manual 2x1 metros sin astas de cualquier clase, globos a inflar con exhalación pulmonar y frentes para colocar en malla de separación de tribuna y cancha que no superen el 1,50 metro de alto. Pero de cuidar la integridad de los presentes, mejor ni hablemos.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?