Los graves problemas de Mirtha Legrand por la mesa de su primer programa

La diva debió cambiar a una invitada que se negó a ir al programa a último momento. 

07 de marzo, 2020 | 08.53

La diva Mirtha Legrand no pasa por un buen momento en las horas previas al inicio de su nueva etapa en su programa que se emite por Canal 13. La modelo Luciana Salazar dio el portazo, se bajó del programa y debió salir a buscar un reemplazo de último momento. 

En su primer programa de la temporada número 52 y tras la baja abrupta de Salazar, la diva macrista confirmó que recibirá en su mesa a Adrián Suar y Marcos Carnevale, presidente y gerente de contenidos de Pol-Ka Producciones; la actriz, comediante y conductora, Moria Casán y el conductor de radio y televisión, Marcelo Polino. Completarán la mesaza Agustina Cherri, una de las protagonistas de Separadas (eltrece) y el Dr. Daniel López Rosetti, especialista en clínica médica y cardiólogo. 

 Salazar anunció el viernes por la tarde que se baja del programa de Mirtha y lanzó una fuerte acusación contra la producción del programa que se emite por Canal 13

"He decidido no asisitir al programa de mi querida @mirthalegrand a quien admiro y respeto, por un tema relacionado especificamente con el canal y una productora externa, con la cual me vi envuelta hoy en una situación desagradable e injusta que perjudica mi imagen y buen nombre", afirmó Salazar. 

La vedette se molestó por un graph que publicó el programa Los Ángeles de la Mañana que decía lo siguiente: "Luciana Salazar ¿la sugra de Máximo Thomsen?". El mensaje hacia referencia al joven rugbier acusado por el asesinato de Fernando Báez Sosa, muerto a golpes a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►