Los familiares del ARA San Juan repudian la presencia de Macri en un acto aniversario

14 de noviembre, 2018 | 17.01

Este jueves se llevará a cabo un acto aniversario por la desaparición del ARA San Juan con la presencia del presidente Mauricio Macri. La participación del primer mandatario generó enojo en gran parte de los familiares de los tripulantes.

El submarino fue visto por última vez el 15 de noviembre de 2017, con 44 tripulantes a bordo. A partir de ese momento, el ministro de Defensa, Oscar Aguad, abordó el caso con errores y decisiones desafortunadas. Su presencia en el acto de mañana también generó críticas.

LEER MÁS: Intendente de Cambiemos entregó medallas con corrector líquido a nenes discapacitados

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Repudiamos su asistencia. Él, siendo Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, es el mayor responsable de la desaparición de nuestros 44 corazones de acero", reza un documento publicado por los familiares.

"Queremos decirle Mauricio Macri, que si se hace presente el día 15, no sea para sacarse una de las tantas fotos hipócritas y hacer acto de presencia", expresaron en otro fragmento.

Para los familiares, la presencia del Presidente tiene que ser para "informar los planes de acción siguientes e inmediatos para la continuidad de la búsqueda".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►