Los empresarios, muy contentos con Macri en el inicio del coloquio IDEA

13 de octubre, 2016 | 09.04

Por primera vez desde 2001, un presidente asistió al Coloquio de IDEA. Mauricio Macri inauguró el congreso empresario ante un salón repleto de ejecutivos y una Mar del Plata militarizada por el evento.

Con suaves pedidos de apostar al futuro y a la innovación, el discurso del jefe de Estado fue muy bien recibido por los presidentes y gerentes de las más importantes compañías presentes en el país.

"No dio novedades hoy, pero es una excelente noticia tener a un empresario en el cargo máximo del Estado y que quiera mejorar nuestra situación", confió un empresario a El Destape. Otro corporativo, también con pedido de anonimato, escuchó con beneplácito el discurso oficial y agregó que el mayor diálogo con los funcionarios del Gobierno resulta beneficioso "para nuestra empresa pero para todo el país en general".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

LEÉ MÁS: El video que Cristina le dedicó a Macri en el acto en Quilmes

Luego de hablar durante cerca de 30 minutos, el mandatario fue ovacionado de pie y por casi un minuto entero.

Afuera del hotel Sheraton donde Macri habló, un triple anillo de seguridad impidió la libre circulación a cualquier marplatense que pasara a cuadras del lugar. Gendarmería, efectivos de la provincia de Buenos Aires, policías locales y grupos especiales vallaron diez cuadras a la redonda.

Esta edición del Coloquio de IDEA cuenta con un récord de 900 inscriptos. Los asociados debieron abonar $ 30.000 y los no socios nada menos que $ 50.000 para compartir cubiertos con el Presidente y participar en el resto de los eventos del congreso.