Roberto Navarro, Víctor Hugo y el primer debate presidencial Suscribite

X

El empresario Daniel Vila elogió a La Cámpora en una nota que le dio a Alejandro Fantino en Animales Sueltos en el canal de su propiedad, América. 

"Lo primero que te digo es que tiene mala prensa", arrancó Vila en la entrevista al referirse sobre la agrupación juvenil peronista ligada al kirchnerismo. 

"La Cámpora es un grupo de jóvenes que Néstor los puso a estudiar para prepararlos para que fueran el futuro político de la Argentina", siguió Vila. 

Aseguró además el empresario: "Eso fue La Cámpora, jóvenes que se ponían a estudiar. En medio de la pelea por la 125, Néstor los saca de los libros y los pone a la calle a pegar carteles". 

Vila afirmó: "No hay miembros de La Cámpora procesados ni sospechados de corrupción, son chicos talentosos, inteligentes. Nos vendieron que Máximo Kirchner era un chico que se drogaba y que jugaba la Playstation". 

Sobre el diputado e hijo de Cristina y Néstor, destacó Vila: "Si lo conocieran al Máximo real no tiene nada que ver con el Máximo que nos vendieron. Es un chico criterioso, inteligente, estudioso, preparado, que sabe de economía".