Los elogios cruzados entre Cristina Kirchner y Pablo Micheli

El referente de la CTA reconoció que se equivocó en algunas cosas con el gobierno de CFK, y esta devolvió un reconocimiento para la central sindical. 

14 de junio, 2019 | 12.25

El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, se refirió a la reunión de ayer entre los sindicalistas y las dos fórmulas del Frente de Todos y aseguró: “Cristina dijo que se sentía muy cómoda con nosotros y nos reconoció que fuimos el primer espacio sindical que enfrentó el ajuste de Mauricio Macri desde sus inicios".

Impuesto a las Grandes Fortunas

En declaraciones al programa “Navarro 2019” por El Destape Radio, "Yo por mi parte también le reconocí que en algunas críticas a su gobierno me había equivocado. Las cosas se dijeron en el marco del compañerismo". Y puntualizó que "Cristina estaba muy bien, se la veía juvenil y simpática".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Yo creo que las primeras medidas tienen que estar orientadas a los pibes y a los viejos. Hay que recuperar la movilidad jubilatoria y resolver la mal nutrición de los chicos", indicó Micheli. "Nosotros queremos sentarnos y ayudar en esa tarea de empezar a resolver estas cuestiones, porque es sabido que el poder no va a querer", explicó.

Sobre los alcances de la reunión, el dirigente explicó que "ayer se planteó la idea de conformar a futuro un espacio todos juntos” y destacó que "en algún momento de la reunión se mencionó la jugada de Miguel Pichetto sin mucha simpatía".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►