El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, se refirió a la reunión de ayer entre los sindicalistas y las dos fórmulas del Frente de Todos y aseguró: “Cristina dijo que se sentía muy cómoda con nosotros y nos reconoció que fuimos el primer espacio sindical que enfrentó el ajuste de Mauricio Macri desde sus inicios".

En declaraciones al programa “Navarro 2019” por El Destape Radio, "Yo por mi parte también le reconocí que en algunas críticas a su gobierno me había equivocado. Las cosas se dijeron en el marco del compañerismo". Y puntualizó que "Cristina estaba muy bien, se la veía juvenil y simpática".

"Yo creo que las primeras medidas tienen que estar orientadas a los pibes y a los viejos. Hay que recuperar la movilidad jubilatoria y resolver la mal nutrición de los chicos", indicó Micheli. "Nosotros queremos sentarnos y ayudar en esa tarea de empezar a resolver estas cuestiones, porque es sabido que el poder no va a querer", explicó.

Sobre los alcances de la reunión, el dirigente explicó que "ayer se planteó la idea de conformar a futuro un espacio todos juntos” y destacó que "en algún momento de la reunión se mencionó la jugada de Miguel Pichetto sin mucha simpatía".