Lo que faltaba: una participante de Gran Hermano dijo que Nisman "contrataba" modelos

28 de abril, 2015 | 18.08

Lo que faltaba: una participante de Gran Hermano dijo que Nisman "contrataba" modelos

28 de abril, 2015 | 18.08
Si algo le faltaba al caso Nisman, era una vinculación con Gran Hermano. Una modelo que realizó el casting para ingresar a la casa como participante y aseguró que el fallecido fiscal "contrataba presencias" de compañeras suyas en el boliche Rosebar de Palermo. Meses atrás, Guillermo Cóppola había revelado que el fiscal solía frecuentar locales nocturnos con "bombones increíbles".

"Hasta hace un mes estaba adentro de la agencia de Leandro Santos, que cerró sus puertas por el caso Nisman", afirmó Ayelén Preto, de 25 años, en la prueba de cámara que le realizaron para participar del programa. En ese sentido, señaló que "habría chicas implicadas en el tema de las presencias" y aseguró que el ex titular de la UFI AMIA "era uno de los que contrataba esas presencias".

Florencia Cocucci, la modelo vinculada sentimentalmente a Nisman y que declaró ante la fiscal Fein por su relación con el fiscal, también pertenecía a la agencia de Leandro Santos.

"Por eso las chicas lo conocieron a él (a Nisman), y por eso era todos los jueves, porque era el día que se abría ese boliche de Palermo e iban siempre las mismas", indicó la modelo que dijo haberlo conocido en una oportunidad: "Sí, lo conocí, me lo crucé en una de las presencias, yo hacía muchas", reveló.

Consultada sobre qué es una presencia, Preto respondió: "Es estar, figurar. Entiendo que por ahí una se exponga a eso, yo salgo con personas que por lo general son grandes y la gente piensa que soy gato. Hay de todo".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?