La actualización de Whatsapp permite las llamadas en espera: cómo funcionan

Era uno de los reclamos más importantes de los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea. Por ahora solo está disponible en Android.

15 de diciembre, 2019 | 09.37

La última actualización de Whatsapp sumó una de las funciones más requeridas por los usuarios en los últimos tiempos. Se tratada de la modalidad de llamada en espera, funcionalidad bastante conocida para cualquier personas con su servicio de telefonía.

¡Insólito momento al aire!

Sin embargo la novedad reside en que el servicio de teléfono de Whatsapp es diferente y se tratada de protocolo VoIP (Voz sobre IP), y aquí nunca había existido la llamada en espera.

¿CÓMO FUNCIONA?

Lo que permiten las llamadas en espera es que el usuario de Whatsapp pueda aceptar un comunicación entrante mientras aún está participando de otra.

De la misma manera, el usuario que está manteniendo una conversación telefónica a través de Whatsapp puede ver si le está llamando alguien más.

Si se da esta situación, tenemos dos opciones: rechazar la llamada entrante o colgar la llamada en la que estamos actualmente para aceptar la nueva.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►