Liquidó a Lanata: la panelista tucumana rompió el silencio tras ser discriminada

Victoria "Juariu" Braier le contestó al conductor de Radio Mitre tras sus dichos discriminatorios. Fue con una contundente frase que escribió en Twitter.

25 de abril, 2020 | 20.19

Luego de ser discriminada por Jorge Lanata, la tucumana Victoria "Juariu" Braier le contestó al conductor de Radio Mitre tras sus dichos desafortunados. Y lo hizo con una frase contundente, que manfiestó mediante su cuenta de Twitter y con la cual liquidó moralmente al periodista ultramacrista.

Tras ser sentenciado por Bautista 'Beto' Casella, conductor de Bendita (ciclo de Canal 9 donde "Juariu" es panelista) Braier tomó su cuenta de la famosa red social y escribió: "Ni extranjera, ni extraterrestre. ¡Tucumana!".

Esta contestación, con mucha altura, respeto y sin agravios (algo a lo que el conductor de Radio Mitre parece no estar acostumbrado), cerró la polémica abierta por Lanata.

"¿Quién es la que habla, es una persona extranjera? ¿Es argentina?", había preguntado el periodista, al aire de Lanata sin filtro"Habla como un distrubuidor de Rappi", agregó, ante la risa de su panel.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►