Legisladores del Frente de Todos donaron alimentos a curas villeros

Mediante un aporte de sus salarios, los 17 diputados porteños del principal espacio opositor compraron alimentos y artículos de limpieza.

21 de abril, 2020 | 20.32

Los legisladores porteños del Frente de Todos donaron alimentos y artículos de limpieza al centro barrial San Francisco, del Bajo Flores, con el objetivo de "mitigar las problemáticas que la pandemia de Covid-19 provoca en las familias más vulnerables", se informó oficialmente. Mediante un aporte de sus salarios, los 17 diputados que integran el bloque en la Legislatura local compraron alimentos y artículos de limpieza en el Mercado Central de Buenos Aires y los entregaron en tres camiones a la Vicaría Pastoral de las Villas, en el barrio San Francisco.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

"No especulamos con las necesidades de los más vulnerables. Aportamos con nuestros salarios diariamente y lo vamos a seguir haciendo", afirmaron los legisladores en un comunicado luego de la visita. Y agregaron: "Asumimos siempre nuestra responsabilidad en comedores y asociaciones civiles de la Ciudad, mucho más aún en una crisis sanitaria mundial como la que estamos atravesando. Esta ocasión fue especial por la gran tarea que desarrollan los curas villeros en las zonas más postergadas para tenderle una mano a los más necesitados".

Desde que comenzó la cuarentena para contener la propagación del coronavirus, los legisladores del Frente de Todos realizaron donaciones, individualmente o en conjunto, a varios comedores comunitarios y organizaciones de la sociedad civil.

"Desde que empezó el aislamiento venimos trabajando con nuestros equipos y con asociaciones amigas como Bet El para que los alimentos lleguen a quienes los necesitan. Hoy fue importante compartir esta acción solidaria entre todos los legisladores de @TodosCaba", escribió la diputada Claudia Neira en su cuenta de Twitter.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►