Legisladores de Todos festejaron y cantaron la marcha peronista en la cara de los diputados y senadores de Cambiemos

La Cámara de Diputados explotó en festejos tras los nombramientos del presidente y vicepresidenta electos.

13 de noviembre, 2019 | 15.06

El Congreso retomó la actividad tras estar casi dos meses paralizado por la campaña electoral, y en una intensa jornada que comenzó con la reunión de la Asamblea Legislativa para convalidar el resultado de los comicios de octubre se terminó con los diputados del Frente de Todos cantando la marcha peronista en pleno recinto, ante la sonrisa de Gabriela Michetti.

La celebración comenzó con José Luis Gioja, quien leyó el documento que dio cuenta de los resultados definitivos comunicados por la juntas electorales nacionales del pasado 27 de octubre.Al terminar de leer los nombres de Alberto Fernández y Cristina Kirchner como la nueva fórmula presidencial legitimada a partir del 10 de diciembre y todos los diputados afines al peronismo se pararon y aplaudieron de pie.

Mientras estaban parados y se abrazaban, la vicepresidenta Gabriela Michetti amagó a interrumpir el festejo debido a que todavía no había concluído la proclama, pero los legisladores cantaron aun más fuerte.

Lejos de enojarse, Michetti miraba sonriente la escena junto a Federico Pinedo y a Emilio Monzó, y hasta se animó a seguir el ritmo de la marcha peronista con sus manos.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?