Las mejores películas y series de 2019 según Barack Obama

Las redes sociales se revolucionaron ante el llamativo listado del ex mandatario de Estados Unidos.

30 de diciembre, 2019 | 17.46

El cinéfilo menos pensado armó su propio listado con las mejores películas y series del año: Barack Obama. El expresidente de los Estados Unidos compartió en redes sociales sus favoritas de 2019, y causó revuelo entre usuarios de Twitter.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Entre ellas encontramos documentales como Amazing Grace, impactante retrato de un concierto de Aretha Franklin, y Apollo 11, con alucinante material inédito sobre la llegada a la Luna en 1969. También figuran grandes directores norteamericanos como Martin Scorsese (The Irishman), Noah Baumbach (A Marriage Story) y Greta Gerwig (Little Women), y algunas sorpresas no estadounidenses como la increíble Parasite, 

Si bien la lista es casi en su totalidad de películas, Obama recomienda algunas series que lo marcaron y merecen un lugar en su podio 2019. Entre las seleccionadas figura la prestigiosa Fleabag, serie de Phoebe Waller-Bridge, en cuyo primer episodio se ve a la protagonista masturbándose con un discurso del propio ex mandatario en Youtube.


"Lo siguiente son mis películas y programas de TV favoritos de 2019. Por supuesto, también está American Factory, una película de nuestra propia productora, Higher Ground, que recientemente fue preseleccionada para un Oscar. Aquí está la lista completa", Barack Obama.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►