Las lujosas vacaciones de Nicolás Dujovne en los alpes franceses, después de fundir el país

El ex funcionario que dejó una profunda crisis económica, disfruta de unas vacaciones en Francia. 

20 de enero, 2020 | 11.48

El ex ministro de Hacienda durante el macrismo, Nicolás Dujovne, parece que superó el pico de estrés que lo llevó a renunciar después de las PASO en 2019 y ahora vacaciona en el Club Med Val Thorens, un resort de cuatro estrellas en los Alpes franceses.

Impuesto a las Grandes Fortunas

Según reveló Perfil, el ex funcionario decidió pasar sus vacaciones en Europa, al igual que la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

Según Club Med, el lugar elegido por Nicolás Dujovne posee la estación de esquí más alta de Europa. Fue "diseñada para dar las máximas vistas panorámicas de la montaña que lo rodea: las casas ofrecen impresionantes vistas del dominio esquiable y los grandes ventanales".

Además, la geografía de este enclave francés también tiene seis glaciares y seis montañas de más de 3000 metros de altura.

Dujovne fue el ministro que acordó la vuelta al Fondo Monetario Internacional y durante su gestión la economía argentina sufrió al menos cuatro devaluaciones. Al asumir, la divisa cotizaba a 16 pesos y se fue con un dólar por encima de los 60. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►