Las "lágrimas" de la mujer de Massa por el robo a su casa

11 de febrero, 2015 | 09.11
Malena Galmarini, la esposa del diputado nacional Sergio Massa, se "quebró" este martes al recordar el asalto a su hogar en un barrio cerrado de Tigre ocurrido en 2013. Durante un encuentro con periodistas, la pareja de dirigentes políticos habló sobre las escuchas del detenido por el hecho, Alcides Díaz Gorgonio, y sobre las amenazas que recibió la familia.

Allí, se deja ver en varios pasajes de la entrevista muy conmovida y afligida por la situación que tuvo que vivir hace un año y medio, al punto que casi se quiebra en llanto. También cuando se retira del reportaje, es su esposo quien la agarra firme para contenerla.

Mirá el video:


malena lágrimas

Galmarini dijo: "No fue un simple robo, ninguno de los dos podíamos creer que esto iba a pasar".

Por su parte, Massa afirmó: “A nadie le gusta saber que desde una cárcel se amenaza a la familia. Esa idea de impunidad que permite que alguien que forma parte de estructuras de inteligencia no sólo intente manipular causas desde dentro de la cárcel trabajando en paralelo con fiscales, sino que además pueda amenazar e intimidar a quienes lo denunciaron, es preocupante”.

Finalmente, el líder del Frente Renovador sostuvo: “Soy papá y hasta el día que me muera voy a pelear por mi familia, para saber quién es el responsable político de esto”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►