Las fuertes revelaciones de Verbitsky sobre la persecución de Macri a CFK

El dueño de C5N declaró ante la Justicia que Macri les pidió poner al canal al servicio de la persecución de CFK.

07 de julio, 2019 | 20.32

El periodista Horacio Verbitsky reveló nuevos datos sobre la declaración testimonial del detenido Fabián de Sousa que demuestran la intervención directa del presidente Mauricio Macri en la persecución penal a Cristina Kirchner con el fin de perjudicar al Frente de Todos en las elecciones de este año.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Según el director de El Cohete a la Luna, el ex directivo del Grupo Indalo afirmó que "él y su socio Cristóbal López fueron privados de su libertad porque se rehusaron a poner sus medios de comunicación al servicio de tal estrategia", asegura su reciente nota.

"Al declarar ante Marijuan, De Sousa reveló que Macrì comandó en persona la presión al Grupo Indalo para que sus medios de comunicación se pusieran al servicio del objetivo de “encarcelar” a Cristina Fernández de Kirchner. De Sousa identifica donde se produjeron esas reuniones: una en la Usina del Arte;
otra en la sede del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en Parque Patricios; y la tercera en el domicilio de Franco Macrì, el padre del Presidente".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Agrega que las reuniones posteriores con López estuvieron a cargo del asesor Fabián Rodríguez Simón, el amigo presidencial Matías Romero Zapiola y alguien que el escrito realizado por Marijuan menciona como Ernesto Sans (sic). No aclara si se trata del ex presidente de la UCR y asesor presidencial Ernesto Sanz o de un homófono", cerró el periodista.

Leé la nota completa en el Cohete a la Luna

LA FERIA DE EL DESTAPE ►