Las fotos del lujoso fin de semana de Mauricio Macri en Córdoba

El presidente es hospedado por Manuel Tagle, el millonario empresario dueño de una mega concesionaria, del country Estancia Q2 y accionista principal de la Estancia El Terrón, con un enorme Golf Club.

16 de noviembre, 2019 | 12.57

Manuel Tagle es uno de los empresarios más ricos de Córdoba: además de la mega concesionaria AutoCity, es dueño del country “Estancia Q2” y el principal accionista del country “Estancia El Terrón”. En promedio, las casas construidas en el country Q2 tienen valores cercanos a los US$ 500 mil.

Esas viviendas, cuyos propietarios son empresarios y profesionales liberales tienen mucho más comodidades que la casa presidencial de Evo Morales, que los medios hegemónicos de Latinoamérica mostraron, comparándola falsamente con “el lujo de un jeque árabe”.

Estancia Q2:

En septiembre pasado, tras la aplastante derrota en las PASO y antes de la consagración en las urnas de Alberto Fernández como presidente, Manuel Tagle le había dicho al diario Puntal de Río Cuarto: “Venimos sosteniendo que es el rumbo correcto” y “algún día el país debía recorrer ese camino, que requiere esfuerzo y que la sociedad debería comprender. Uno de los errores del Gobierno ha sido no lograr que la sociedad comprenda los cambios, que los entienda y quizás pueda acompañarlos. Eso no se dio y se generó este resultado de las PASO. Pero, bueno, al mismo tiempo los sectores que tienen que decidir inversiones, acciones económicas, inclusive los particulares, decidieron mostrarse preocupados y ocasionaron la gran caída de los mercados y la volatilidad del tipo de cambio que sobrevino después de las PASO”.

Estancia El Terrón:

AutoCity, la megaconcesionaria de Tagle en Villa María y Río Cuarto:

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?