El electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que si el massismo apoya o no al frente Cambiemos, "es una decisión de ellos" pero advirtió que "los votos son de la gente".
Rodríguez Larreta formuló estas declaraciones a horas de que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, emita un documento sobre la postura de ese espacio con miras a la segunda vuelta electoral, en la que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, se enfrentará al postulante oficialista, Daniel Scioli.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al ser consultado si, para el frente que lidera Macri, "es necesario" un apoyo abierto del massismo, el jefe de Gabinete porteño respondió: "Es una decisión de ellos, no es que sea necesario o no, pero los votos son de la gente".
El funcionario adelantó que "lo que vamos a hacer en esta nueva etapa de campaña es volver a salir a la calle, volver a recorrer todas las casas, las ciudades, las provincias, como venimos haciendo siempre".
Larreta se manifestó convencido de que "una mayoría" del electorado "votó por un cambio" y eso, auguró, "se va a expresar" en el ballottage previsto para el 22 de noviembre próximo. "Tengo un enorme optimismo, la gran mayoría de la gente quiere un cambio; así como votó por un cambio en la provincia de Buenos Aires, en muchísimos municipios y en otras provincias, también en toda la Argentina hay una mayoría de gente que quiere un cambio", completó.