Landau: "El voto electrónico está en retroceso en el mundo"

02 de septiembre, 2015 | 15.12
El diputado nacional y apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau, aseguró que "el sistema de voto electrónico está en retroceso en el mundo", pidió evitar "caprichos" y acusó al candidato Mauricio Macri de pretender "instalar la falta de credibilidad del sistema electoral".

Además, en relación al conflicto en Tucumán sobre los resultados de la elección opinó que como los opositores "no alcanzan a demostrar irregularidades, quieren instalar este conflicto para llevarlo a la Corte de la provincia, de Nación y pasar todos estos meses dando vueltas con este tema, queriendo transformar el triunfo del FpV en una derrota".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


LEER MÁS: METROPOLITANA ANALIZARÁ LOS EQUIPOS DEL JOVEN QUE REVELÓ FALLAS EN EL VOTO ELECTRÓNICO PORTEÑO

"El voto electrónico está en retroceso en el mundo, lo han dejado de usar en Alemania, en varios países europeos y hasta en Paraguay", sostuvo.

"Mauricio Macri quiere instalar la falta de credibilidad del sistema electoral, que nunca hemos tenido un problema de fraude en Argentina en 32 años, y quiere transformar este problema en un eje de campaña", agregó y sentenció: "Acá caprichos no, se trata de la voluntad popular".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►