Jorge Lanata admitió hoy que su nuevo programa El argentino más inteligente "fue un fracaso". Lo hizo después de que se resolviera levantar el ciclo en la quinta emisión (lleva dos en el aire de Canal 13) por su bajo rating.
"El programa se levanta por decisión mía. Decisión que fue acompañada por la productora y por el canal", explicó hoy en Lanata sin filtro, por Radio Mitre. "¿Qué es lo que pasó? Lo que pasó es que el programa no anduvo o no anduvo como nosotros esperábamos".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En este sentido reconoció: "Yo quiero hacer algo que quizá nunca viste en los medios. Voy a reconocer un fracaso y hacerme cargo de él. Sinceramente no me siento ni menos ni mal por hacerlo. Fue un fracaso. Del otro lado tengo una carrera que lo compensa. Quiero demostrar que si fracasás no pasa nada", afirmó el periodista.
"Recién tenés éxito cuando le perdés el miedo al fracaso. En televisión todo el mundo habla. La mayoría de la gente no tiene idea de lo que está diciendo. El techo de un programa de entretenimientos es 12 puntos a excepción de Tinelli, obvio".
Lanata, además, justificó su salida dado que de permanecer al aire "al canal le baja el promedio y a mí me tira para atrás la carrera" y anticipó: "En un par de semanas van a tener novedades periodísticas sobre mí en televisión".