Lanata se encontró con Aníbal Fernández y Wado de Pedro en un evento de Favaloro

14 de julio, 2015 | 18.40
Embed

El periodista Jorge Lanata contó en su pase radial con Marcelo Longobardi que vivió "una situación increíble" al encontrarse con Aníbal Fernández y Eduardo "Wado" de Pedro en un evento de la Fundación Favaloro.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El conductor de Periodismo para Todos resaltó que se encontró con referentes del kirchnerismo en un evento en el hotel Alvear y que "el tema era si iba a saludar o no a Aníbal Fernández".

LEÉ MÁS. El insólito ránking donde Lanata es más honesto que Jesús.

"Fui a la cena por los 40 años de la Fundación Favaloro. El tema era si iba a saludar o no a Aníbal Fernández. ¿Cómo no lo voy a saludar?", opinó Lanata.

"En un momento estaban los tres ahí y voy a saludarlos. Y después me preguntaron «¿cómo lo saludás a Aníbal?». Y les digo «mirá, lo conozco hace 30 años, lo cual no indica que yo no pueda decir las barbaridades que digo de él y que él no pueda decir las barbaridades que dice de mí», expresó en su programa de Radio Mitre".

Por su parte, Aníbal Fernández y "Wado de Pedro" resaltaron "respeto, reconocimiento y excelencia", al participar de la celebración en nombre de Favaloro. También recordó que trabajó "muy cerca de la fundación" cada vez que pudo y recordó que "se colaboró para que eso siga siendo así y hoy están en buenas condiciones para trabajar de esa manera".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►