• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Lali Espósito mostró su angustia "por el horror que está pasando" en Chile

La artista usó las redes sociales para solidarizarse con el pueblo chileno y llamó a visibilizar el conflicto.

22 de octubre, 2019 | 16.25

Lali Espósito dio su opinión en relación a las protestas en Chile en medio de su gira "Brava Tour" por Estados Unidos y subió una serie de historias a Instagram en la que se la nota angustiada por el "horror que está pasando":

"Quiero expresar el espanto, el horror y la tristeza que siento por lo que está pasando", aseguró la artista y llamó a "no dejarse llevar por las fotos mentirosas" y a escuchar al pueblo. Explicó que está conectada con amigos, colegas y artistas chilenos que le hacen llegar fotos y videos de sus familias que siguen viviendo en el país.

También apuntó en contra de las fuerzas de seguridad: "Lo que están haciendo los militares, lo que está haciendo la fuerza policial con la gente, asesinando a las personas, porque están asesinando a las personas que se están expresando y que están pidiendo que las cosas que están mal cambien".

Lali llamó a sus seguidores a visibilizar el conflicto, "mostrarle al mundo lo que está pasando" y cerró con un mensaje de apoyo a los ciudadanos chilenos: "Fuerza Chile. Acá estamos sus vecinos, nosotros, todos con ustedes".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?