La Tupac desmintió a los medios que quisieron vincularla a una causa de lavado

07 de enero, 2018 | 20.07

La organización social y política que conduce Milagro Sala desmintió las noticias que vinculan a la dirigente con el contador Diego Mateus, detenido al intentar huir de la policía llevando un bolso con dinero y joyas durante los allanamientos por la investigación por presunto lavado de dinero.

Matus fue detenido el pasado jueves el pasado jueves en el primer allanamiento al domicilio particular del empresario Guillermo Fiad, a quien intentan vincular con la diputada del Parlasur.

Sin embargo, desde la Tupac Amaru apuntaron que Fiad "es primo del senador nacional de la UCR Mario Fiad, no pariente de Milagro Sala" y que "fue proveedor de la Tupac Amaru, como muchos otros".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Toda la documentación legal vinculada con dicha relación fue presentada al Poder Judicial cuando se inició la causa por asociación ilícita en enero de 2016. “Decir que el empresario estaba vinculado con Milagro Sala es como sostener que cualquier propietario de un bar tiene vinculación con la empresa Coca Cola por comprarle bebidas. Es algo absolutamente ridículo y mal intencionado”, resaltaron.