La tierna foto de Amado Boudou y su familia que emocionó a todos en las redes

La imagen se viralizó en la red social Twitter y despertó el cariño de los usuarios.

07 de abril, 2020 | 20.39

Luego del otorgamiento de la prisión domiciliaria, uno de los abogados de Amado Boudou, Alejandro Rúa, compartió una foto del exvicepresidente en su casa y junto a su esposa (Mónica García de la Fuente) y sus dos hijos.

QUÉ LA DEVUELVAN

La imagen se viralizó en la red social Twitter y despertó el cariño de los usuarios, que celebraron la liberación parcial de Boudou. En declaraciones a El Destape Radio, Rúa aseguró: "Ya está en su casa, llegó anoche. Feliz de estar con su mujer y con sus hijos en estos días tan difíciles".

https://www.eldestapeweb.com/nota/el-emotivo-mensaje-de-monica-garcia-de-la-fuente-pareja-de-amado-boudou-tras-el-otorgamiento-de-la-prision-domiciliaria--2020477300

"El argumento principal para la prisión domiciliaria es la falta de firmeza de la prisión", agregó. Asimismo, remarcó: "Durante el macrismo hicieron cumplir sentencias como condenado a personas que no tenían sentencia firme".

"Así como hubo una doctrina Irurzun para las preventivas hubo una doctrina de Casación de cumplir las condenas sin sentencias firmes. El juez dijo que es insostenible ejecutar una sentencia que aún tiene recursos pendientes", puntualizó.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►