La terrible confesión de Angelici que destroza a Mauricio Macri y que sorprendió a Fernando Carnota

El presidente de Boca confesó cómo es que aumentaron los recursos del club de Macri.

07 de diciembre, 2019 | 16.41

El presidente saliente de Boca Juniors, Daniel Angelici, explicó cómo es que el club “tiene sus cuentas al día” como así también una importante cantidad de recursos y confesó que la cuenta del club se encuentra en Nueva York por lo cual “cada vez que el dólar sube, el club tiene más pesos”. Es decir que el presidente de Boca tiene la plata del club fuera de la Argentina por la poca confianza en las finanzas del país gobernador por su propio amigo Mauricio Macri.

En una entrevista en Animales Sueltos, el operador judicial macrista se jactó que deja las cuentas claras y ordenadas en Boca: “Si no quisieran comprar, tienen todo los gastos pagos hasta el 30 de octubre del año próximo y les sobra 600 millones de pesos. Tiene todo pago hasta octubre”.

Ante la sorpresa de Fernando Carnota por esa descripción, Angelici explicó: “¿Por qué? Porque todos los ahorros que estuvimos haciendo estos años los tenemos en Nueva York en una cuenta de Boca en dólares. Cada vez que el dólar sube, nosotros tenemos más pesos acá”.

“¿Sacaste la plata?”, lo interrogó el conductor, a lo cual, el titular de Boca replicó: “No, la vendí y la dejé afuera”. 

De esta forma, Angelici fue uno de los beneficiados con las corridas cambiarias propiciadas por el Gobierno de Mauricio Macri como así también, uno de los amigos del Presidente que pudieron “sacar la plata afuera”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?