La temporada de teatro en Mar del Plata confirma el estreno de Desnudos, el retorno hot de Luciano Castro

Luego del escándalo por la divulgación de sus fotos íntimas, el actor Luciano Castro encabezará una de  las propuestas más resonantes de la temporada Mar del Plata 2020.

25 de noviembre, 2019 | 20.40

Luego de estar en boca de todos los medios de comunicación, el actor Luciano Castro regresará a las tablas encabezando la temporada 2020. Se trata de Desnudos y estrena el 20 de diciembre en el Teatro Neptuno de Mar del Plata. La comedia Desnudos, de Doris Dörrie, tendrá un elenco conformado por Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas. Con la producción del empresario teatral Javier Faroni y dirección de Alejandro Maci. 

La trama retrata la vida de tres parejas que se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia, sobre sí mismos. La historia comienza cuando durante el transcurso de una cena debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja. Es así como la conversación les lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados, y deciden ponerlo a prueba. El desafío se volverá tan divertido como peligroso y revelará a los personajes cosas que nunca antes sospecharon.

Si bien la premisa parece bastante simplista, el reciente escándalo de Castro (que terminó con un fallo de la Justicia que prohíbe la difusión de las fotos íntimas del actor) hará que sea una de las más comentadas por los teatreros marplatenses. Aún no está definida la cartelera completa que aterrizará en La Feliz y si bien hay títulos especulados, Desnudos es una de las primeras confirmaciones.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?