Lunes 5 de Octubre del 2026 Lun 5 Oct
Cotizaciones
Dólar Oficial $1540
Dólar Tarjeta $2002
Dólar Blue $1545
Dólar CCL $1610.8
Euro $1706
Riesgo País 599
EN VIVO

La tapa de Noticias sobre la herencia de Noble y la relación Clarín-Macri para las elecciones

16 de junio, 2017 | 16.25
La tapa de Noticias sobre la herencia de Noble y la relación Clarín-Macri para las elecciones

La revista Noticias lleva en su tapa esta semana a Ernestina Herrera de Noble, la fallecida directora del Grupo Clarín, y hace hincapié en la multimillonaria herencia que dejó y los "misterios" que genera.

"Son por lo menos 1.200 millones de dólares en la sucesión. Hay un testamento. Y un albacea de la fortuna: Héctor Magnetto.La muerte de la dama fuerte de Clarín disparó los misterios en torno a su herencia y a su legado dentro del multimedios más fuerte del país. Su conversión de bailarina en empresaria multimillonaria", advierte la bajada de la tapa.

LEER MÁS: Fuerte escrache a Mauricio Macri en Tigre

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Después, habla sobre la relación entre Clarín y el gobierno de Mauricio Macri de cara a las elecciones: "El mejor momento del romance Macri-Clarín. El grupo de medios de comunicación y el gobierno nacional atraviesan una etapa de buen trato. Los detalles".

Embed

Las más vistas