La salud de Florencia: Cristina Kirchner viajará este sábado a Cuba

La candidata del Frente de Todos fue autorizada por la Justicia para ir al país caribeño donde se encuentra internada su hija y suspendió su acto en Salta.

27 de septiembre, 2019 | 12.14

La Justicia autorizó a Cristina Kirchner a viajar mañana a Cuba a visitar a su hija Florencia, internada en ese país caribeño desde principios de este año. Por ello, suspendió su presentación del libro Sinceramente, pautada para este sábado en Salta.

¡Insólito momento al aire!

En principio la exmandataria estará en Cuba hasta el 7 de octubre, veinte días antes de las elecciones generales donde es candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos junto al candidato Alberto Fernández. Así lo autorizaron el Tribunal Oral Federal 7, a cargo de la causa de los cuadernos, y el TOF 2, que lleva adelante el juicio por la obra pública.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La exmandataria iba a presentar su libro “Sinceramente” en Salta capital este sábado a las 17, en el estadio Delmi. Pero como viajará, suspendió su presencia aunque irá Alberto para expresar su apoyo al candidato Sergio Leavy de cara a los comicios provinciales del 6 de octubre.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►