Uno de los Tribunales autorizó a Cristina Kirchner a viajar a Cuba para ver a Florencia

La ex presidenta pidió viajar a la isla caribeña, donde se encuentra internada por problemas de salud su hija Florencia Kirchner. 

27 de septiembre, 2019 | 13.13

Cristina Kirchner pidió autorización para viajar a Cuba mañana hasta el 7 de octubre para visitar a su hija Florencia, internada en esa isla caribeña por problemas de salud. Y ya obtuvo la respuesta de uno de los dos tribunales.

"Sin perjuicio de hacer notar a la defensa, que, en lo sucesivo, deberá dar aviso con mayor anticipación de los viajes de su asistida", le reclama el tribunal al abogado de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi.

El Tribunal Oral Federal 7, a cargo de la causa de las fotocopias de los cuadernos, ya lo autorizó a viajar. Sin embargo, le reclamó a la defensa de la ex presidenta que informara con más antelación.

Aún falta que le dé autorización el Tribunal Oral Federal 2, que se encarga del juicio por la obra pública. Aún no respondió pero lo hará en las próximas horas. Cristina viajaría mañana por la mañana, según confirmaron fuentes de su entorno a El Destape. 

De esta manera no podrá asistir a un acto que estaba pautado en la provincia de Salta, donde iba a presentar su libro "Sinceramente" junto al periodista Marcelo Figueras. 

La exmandataria iba a presentar su libro “Sinceramente” en Salta capital este sábado a las 17, en el estadio Delmi. Pero como viaja no podrá asistir y será suspendido. 

Cristina también iba a hacer una presentación el 5 de octubre en Quilmes, pero también será suspendida esa presentación de su libro porque estará en Cuba. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?