Miércoles 12 de Agosto del 2026 Mie 12 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1515
Dólar Tarjeta $1969.5
Dólar Blue $1550
Dólar CCL $1584.9
Euro $1688.03
Riesgo País 408
EN VIVO

La provincia de Buenos Aires se sumó al congelamiento de la tarifa energética

29 de diciembre, 2014 | 11.19
La provincia de Buenos Aires se sumó al congelamiento de la tarifa energética


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el ministro de Planificación, Julio de Vido, firmaron hoy la prórroga del convenio por el cual ese distrito se compromete a mantener sin cambios las tarifas de electricidad durante 2015 a cambio de financiamiento por parte de la Nación para obras de distribución eléctrica.


Este mediodía el Ministerio de Planificación que, a través de un comunicado de prensa, indicó que esa cartera "financiará obras de distribución eléctrica en toda la provincia, que permitirán dar confiabilidad al sistema y mejorar la calidad de vida de los usuarios así como la competitividad industrial".


Además, en el comunicado se indica que Scioli "expresó su fuerte respaldo a la política económica que está llevando adelante el Gobierno Nacional y destacó que tanto la baja del precio de los combustibles como este acuerdo de congelamiento de tarifas son excelentes noticias para el bolsillo de la gente y promueven el consumo popular".





Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



Las más vistas