La primera decisión de Marcelo Gallardo tras anunciar que sigue en River: echó al técnico de la Reserva

El 'Muñeco' decidió que Facundo Villalba no continúe en su cargo. La dirigencia, con el aval de Gallardo, le comunicó al 'Luigi' que su contrato no será renovado para 2020. Se va tras cinco años.

13 de diciembre, 2019 | 09.10

River echó un técnico. Por decisión de Marcelo Gallardo, quien anunció que seguirá en la institución luego de diciembre, la dirigencia del equipo 'millonario' le comunicó a Facundo Villalba que no le renovará su contrato en vistas a 2020. De este modo, el entrenador de la Reserva deja su cargo tras cinco años en el mismo y una gran campaña que no avala la directiva ejecutada.

Con 27 puntos, los chicos de la Tercera División se encuentran a cinco unidades del líder Estudiantes de La Plata y River apenas había perdido dos partidos en lo que va del torneo. ¿Qué ocurrió?

Según trascendió desde el entorno del club, 'Napoleón' no estaría de acuerdo con los métodos de trabajo de Villalba y es por eso que solicitó que no siga al frente de la Reserva. Rodolfo D'Onofrio y compañía le hicieron caso al pedido de Gallardo y cesarán al entrenador.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►