El conductor de Intrusos, Jorge Rial, estalló de bronca este jueves contra el músico Gustavo Cordera, al que tildó de "hijo de puta" por haber incentivado a la violación de adolescentes durante una entrevista con la escuela de periodismo TEA Arte, al tiempo que aprovechó para chicanear a su colega Jorge Lanata por haber "caído en la ficción" del músico.
LEER MÁS: Lanata prometió investigar a Macri: "Al lado de lo que tenemos, el convento es cotillón"
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Yo estuve leyendo a algunos que intentan justificar las declaraciones de Cordera y hablan de algo que es muy común en los medios que es 'lo sacaron de contexto'. Yo escuché todo lo que dijo Cordera y la verdad es que no hay nada fuera de contexto ahí", comenzó Rial, al dialogar con Malena Pichot en el piso de su programa.
"Ni siquiera Lanata que se considera amigo debe saber quién es. Quizás Lanata cree conocerlo, pero no conocía esta parte oscura, que quizás es la realidad de él. Y la ficción era la otro, y Lanata cayó en la ficción. Y Lanata cayó en la ficción de que Cordera se había ido a vivir sólo, sin luz, sin agua", continuó.
Y concluyó: "Perdón pero la única manera que puedo definir a un tipo que alienta la violación -porque es eso lo que hizo, alentó a una violación- es un hijo de puta. A mí no me den vueltas, no justifiquemos, no intentemos buscarle una justificación porque es del palo, porque es del rock, porque en el rock se maneja de otra manera, porque las minitas se te tiran encima, que seguramente pasa eso".