La oposición presentará sus proyectos para implementar la boleta electrónica

27 de agosto, 2015 | 13.54
Senadores y diputados de distintos bloques opositores presentarán esta tarde en una conferencia de prensa sus proyectos para reformar el sistema electoral e implementar la boleta electrónica.

La conferencia se realizará a las 16.00 en el tercer piso del edificio anexo de la Cámara de Diputados, tercer piso, donde concurrirán legisladores nacionales del PRO, la UCR, el Frente Renovador y el Partido Socialista.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


La presentación de estos proyectos se da un día después de que los candidatos presidenciales de esos partidos, Mauricio Macri, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, con el acompañamiento del líder de la UCR, Ernesto Sanz, se comprometieran a impulsar una reforma del sistema electoral.

"A la luz de las irregularidades en recientes elecciones locales y nacionales, dicho cambio resulta de carácter impostergable y tendiente a dotar de una verdadera transparencia y eficacia al acto más importante de todas las democracias modernas: las elecciones", declararon los legisladores en un comunicado conjunto.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►