La nueva versión del "Soy sabalero" de los hinchas de Colón que es furor en las redes sociales

Luego de la final ante Independiente del Valle, la hinchada del equipo santafesino fue reconocida por el mundo entero gracias al tema de "Los Palmeras". En las últimas horas, se conoció un video inédito de ese momento. ¡Miralo!

13 de noviembre, 2019 | 11.18

"No hace falta que les diga que soy 'raza'". Con esa frase, comenzó un tema que nació hace muchos años pero que se hizo viral luego de la final que Colón de Santa Fe disputó ante Independiente del Valle en la Copa Sudamericana. El mundo entero se hizo eco de las 40.000 personas, aproximadamente, que se hicieron presentes en La Nueva Olla de Asunción, Paraguay, y deliraron al ritmo de "Los Palmeras". Y en las últimas horas, se conoció un video inédito de ese momento.

Filmado dentro de las tribunas, la 'popular' enloqueció con el sabor de la banda musical liderada por 'Cacho' Deicas. Al momento de llegar el famoso estribillo en donde se grita "soy sabalero", los miles de fanáticos que se ubicaron en una de las cabeceras del estadio guaraní saltaron y vibraron al compás del grupo santafesino.

Sin dudas que el mundo del fútbol sigue maravillado con lo que pasó el sábado 9 de noviembre y, más allá de que Colón haya perdido la final, quien se ganó el respeto y la admiración de muchos fue justamente el elenco rojo y negro. ¡Aplausos para la pasión de su gente!

¿Querés recibir notificaciones de alertas?