La novia de Sergio Denis denunció a un importante empresario por acoso

La novia del cantante Sergio Denis denunció públicamente a un importante empresario. Le ofreció 800.000 pesos a cambio de "compañía".

21 de abril, 2020 | 08.17

Mientras Sergio Denis sigue peleando por su vida y es “asistido con el esquema de cuidados y tratamiento interdisciplinario según corresponde a su estado de salud actual" en la Clínica Alcla, su novia Verónica Monti realizó una grave denuncia contra un importante empresario: el mismo le ofreció mucho dinero a cambio de "compañía". Sí, fue una propuesta indecente.

Según informaron en el programa Confrontados de Canal 9, la pareja del cantante afirmó que un importante empresario le ofreció 800.000 pesos a cambio de tener intimidad con él.

"Te puedo dar una ayuda económica, pensalo y después me llamas', le habría dicho. Primero fue un WhatsApp, después fue un nuevo llamado telefónico. Él le dijo que estaba en el campo, que se podían juntar para ampliarle la ayuda”, manifestó el periodista Carlos Monti.

Sergio Denis está internado en la Clínica Alcla, tras su accidente del 11 de marzo de 2019 en Tucumán

“Le ofreció 800 mil pesos para que esté tranquila gran parte del año y cuando ella le preguntó si se trataba de un 'regalo, un préstamo o un crédito', el empresario le retrucó: 'No, me vas a tener que hacer compañía'", agregó el conductor del ciclo televisivo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►