La ironía de Iván Noble contra Fernando Iglesias por las personas en situación de calle

Con un mensaje irónico, el músico apuntó contra una frase del diputado. 

05 de julio, 2019 | 07.39

El cantante Ivan Noble cruzó la frase que escribió el diputado de Cambiemos Fernando Iglesias quien cuestionó que en realidad hayan personas en situación de calle como manifestó el dirigente social Juan Carr. 

Impuesto a las Grandes Fortunas

"Cunde la opereta K. La república al borde del abismo", escribió Noble al citar una nota de Todo Noticias (TN) que advertía que por el frío más clubes se unen a la movida solidaria para alojar a personas en situación de calle. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El diputado ultraoficialista y obsecuente del gobierno Fernando Iglesias dijo que la campaña solidaria de Juan Carr y el club River Plate, que abrió las puertas de sus instalaciones para ayudar a las personas en situación de calle, es una "operación kirchnerista" porque Jorge Rial la difundió y criticó al gobierno porteño. 

Todo comenzó cuando Rial felicitó a River por ayudar a las personas en situación de calle y dijo que esa era la tarea que le correspondía al gobierno de la Ciudad. "Por si alguna duda quedaba de que era una opereta kirchnerista, se encarga de despejarla el canalla de Jorge Rial", contestó allí el inefable Iglesias.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►