La insólita teoría de 'Quico' sobre el coronavirus: "No existe, es un invento de Bill Gates"

El actor de 'El Chavo' y una frase que generó repudio. Carlos Villagrán afirmó que la pandemia "no existe" y que todo es un invento de Bill Gates: "Él está detrás de todo esto".

17 de abril, 2020 | 09.58

En las últimas horas, el actor Carlos Villagrán ('Quico' en El Chavo del 8) protagonizó una escandalosa reflexión sobre el coronavirus que generó repudio en gran parte de la sociedad. Es que el mexicano afirmó que la pandemia "no existe" y que la misma es un invento de Bill Gates, magnate norteamericano y cofundador de la empresa de software Microsoft.

Durante la entrevista que el artista realizó con Sale el Sol, Villagrán afirmó: "A mí me parece un engaño; lo que están haciendo del Covid-19 es un engaño. En el mundo no existe el Covid-19"

"Es un culto que lo lleva la masonería y Bill Gates, que está detrás de todo esto, y mucha gente detrás de él", agregó 'Quico', quien aseguró que con esta situación se busca resguardar a la población en sus casas para colocar antenas 5G y hacer una red que controle a la sociedad.

¿La explicación de Villagrán? Fue la siguiente: “Después de encerrarnos, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuela, en todo, y en satélites a baja altura de más de 6 mil satélites. Entonces quieren hacer una red para el 2030 para controlar lo que se llama la población mundial”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►