La inesperada de decisión de Valeria Lynch: ahora se llama Ninch

La cantante anunció la decisión de cambiarse el nombre por los cambios que habrá dentro de su carrera.

19 de noviembre, 2019 | 12.41

La cantante Valeria Lynch sorprendió a propios y ajenos al comunicar la decisión de cambiarse el apellido para llamarse: Valeria Ninch.

A través de las redes sociales, la artista comunicó a sus seguidores: “Hola a todos mis fans: tengo algo que contarles: A partir de hoy me cambio el apellido a Valeria Ninch. Se vienen muchas cosas nuevas…. #ValeriaNinch”.

La intérprete se presentará el próximo 21 de diciembre en La Trastienda. En su vida profesional, está atravesando una nueva etapa rocker en su carrera, por lo que pensó que para potenciar ese gran momento tendría que reinventarse. Y por qué no cambiar el apellido por el que todos la reconocen. Así fue que decidió llamarse desde ahora Valeria Ninch.

“Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y quiero ir por más. Si lo hizo Madonna por qué no lo puedo hacer yo? A partir de ahora soy #ValeriaNinch #MuchoRock”, expresó entre risas.

Este martes fue la fecha indicada para contarlo a su audiencia, aunque habrá que ver si el cambio es definitivo o si en los próximos días decide regresar a su apellido histórico.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?