EN VIVO

#AltaData| Alberto desmiente que suban las tarifas: las mentiras de los medios

La grave e inesperada lesión de Daniel Osvaldo en Banfield: se desgarró y su debut se posterga

Fruto de la inactividad, el delantero del 'Taladro' sufrió un desgarro en el soleo izquierdo. Estará, como mínimo, tres semanas afuera de las canchas. Así las cosas, Julio Falcioni no contará con el delantero para el primer partido.

18 de enero, 2020 | 14.21
Grave lesión de Daniel Osvaldo en Banfield | Superliga argentina

Daniel Osvaldo sufrió una grave e inesperada lesión en los entrenamientos de Banfield. Fruto de su inactividad, que llevaba más de tres años de extensión, el ex marido de Jimena Barón ahora padece un desgarro en el soleo izquierdo. De este modo, quedó descartado para los primeros partidos del 'Taladro' en este 2020.

Tras rescindir su contrato con Boca Juniors, 'Dani Stone' no volvió a jugar en la élite del fútbol argentino y regresó a escena para cumplir un deseo de su padre: fanático de Banfield, su hijo quiso darle el gusto de verlo jugar con la camiseta de sus amores.

Así las cosas, Osvaldo se queda fuera del primer partido de Banfield en la reanudación de la Superliga: será el 26 de enero y ante Patronato, un rival directo en el objetivo del equipo verde y blanco por permanecer en la Superliga.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?