Sabado 5 de Septiembre del 2026 Sab 5 Sep
Cotizaciones
Dólar Oficial $1530
Dólar Tarjeta $1989
Dólar Blue $1540
Dólar CCL $1583.2
Euro $1688.03
Riesgo País 490
EN VIVO

La gerente de América explotó contra Brancatelli por su chiste a Lanata

20 de junio, 2017 | 14.17
La gerente de América explotó contra Brancatelli por su chiste a Lanata

La gerente de programación de América, Liliana Parodi, irrumpió en el piso del programa de Pamela David, para dar explicaciones por la humorada que el periodista Diego Brancatelli durante los premios Martín Fierro contra Jorge Lanata.

El domingo pasado, el panelista de Intratables subió al escenario para recibir junto con sus colegas, el premio al mejor programa periodístico y cuando se estaba por bajar, le hizo un chiste al periodista de Canal Trece, a quien le regaló de manera irónica una muñequita de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner para ''cerrar la grieta''.

Sin embargo, la broma no cayó bien a la producción del canal y, según las imágenes, tampoco al dueño del canal ya que, al aire, junto con Pamela David, Parodi realizó una justificación y advertencia para el periodista.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"No nos gustó, no nos representa, nos enojamos mucho con él", sostuvo e indicó que Brancateli salió de vacaciones y que se encontraba "muy deprimido" por lo que pasó.

Embed

Las más vistas