EN VIVO

El Turco Asís con Dady Brieva | Es con Dady | Entrevistas

La furia de Susana Giménez contra su producción por los problemas en un casco

La conductora se enojó con la producción por un imprevisto en uno de los juegos. 

09 de septiembre, 2019 | 12.30

La conductora de televisión Susana Giménez pasó un mal momento en su programa cuando se quejó en vivo con la producción por un error en uno de los segmentos, ya que, los participantes sufrieron un imprevisto con la indumentaria del juego.

Los equipos estaban integrados por Esmeralda MitreFredy Villareal y Diego Reinhold (equipo rojo) y, del otro lado, Denise DumasFranco Masini y Alejandra Maglieti (equipo azul).

Los participantes se divertían en los juegos propuestos, pero un imprevisto generó una sorpresiva queja de Susana, que provocó el silencio de todo el estudio. En el desafío, llamado "salta, salta", los famosos debían sortear diferentes obstáculos mientras llevaban un casco con billetes atado a su cabeza: el objetivo era que no se cayeran, para poder depositarlos en un cajón.

Al terminar el juego, Susana Giménez preguntó qué había pasado con el casco de la conductora. Dumas, un tanto indignada, señaló: "Chicos, se me desarmó el casco, va de nuevo". Nazareno intentó minimizar el hecho diciendo que Maglietti participó en su lugar. Pero Susana no se conformó con la respuesta.

La conductora se puso seria, miró directo a su producción detrás de cámara y sentenció: "Momento para que no pase más: el casco tiene que estar soldado, no se puede caer".

El descontento de la diva se tradujo en un llamativo silencio en el estudio. De todas formas, Nazareno le puso un manto de humor a la situación: "Son cosas que sucedenno queríamos que Denise quede mal en televisión entonces le rompimos el casco para que no salga más".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?