La furia de Campanella por una medida del gobierno

El director de cine explotó contra el nuevo gobierno en un grupo de WhatsApp y apuntó contra el presidente de la Sociedad Rural.

14 de diciembre, 2019 | 16.40

El director  de cine Juan José Campanella explotó de bronca por la decisión del gobierno nacional de enviar un proyecto de ley al Congreso en sesiones extraordinarias por la emergencia económica. La conversación fue revelada por el periodista Alejandro Bercovich

"Salir del closet y conquistar el mundo"

"No nos distraigamos con burlas banales, insultos baratos o quejas. Concentremos en lo importante: NO A LA EMERGENCIA ECONÓMICA (quieren vía libre), el fascismo en puerta y el retroceso en la justicia y la lucha contra el narco”, escribió Campanella.

El director de cine además publicó un mensaje en Twitter contra el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, quien se quejó por la decisión de subir las retenciones, una medida que el gobierno nacional tomó para poder financiar el aumento de salarios, jubilaciones y la Asignación Universal por Hijo (AUH). 

"Sr. Pelegrina, tengo un hermoso monumento en la 9 de Julio y Corrientes, muy vistoso, con forma de Obelisco, al que se puede iluminar con varios colores y motivos. Se lo dejo barato. Veo que es usted un comprador ideal. ¡Llame ya! ¡Hay muchos analistas políticos interesados!", le reprochó Campanella. 

 

 

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►