La fiscal citó a declarar a Antonio Stiuso como testigo

04 de febrero, 2015 | 23.04
La fiscal Viviana Fein, que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, citó a declarar como testigo al ex director de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia, Antonio "Jaime" Stiuso, que deberá presentarse mañana a las 11 en la Fiscalía N°45, en Tucumán 966.

Stiuso, que estuvo casi 40 años en la ex SIDE y fue desplazado por la presidenta Cristina Kirchner a fines del año pasado, trabajó codo a codo con el fiscal en la investigación por el atentado a la AMIA y, según las propias declaraciones de Nisman, era uno de los hombres que "más conocía la causa".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


El ex agente de inteligencia fue señalado por miembros del oficialismo como el presunto autor de la denuncia que Nisman hizo contra la Presidenta por supuesto encubrimiento del atentado y como uno de los articuladores de una operación destinada a desestabilizar al gobierno.

Por el momento, se desconoce el paradero de Stiuso, que viajó a Uruguay tras su desplazamiento pero se desconoce si después continuó hacia otro destino. Además, como el Ejecutivo no dispuso que sea relevado del secreto, no podría declarar libremente.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►