La fiesta que prepara River para el aniversario de la Superfinal

04 de diciembre, 2019 | 19.29
La fiesta que prepara River para el aniversario de la Superfinal | Superfinal

En las vísperas del primer aniversario de la Superfinal de la Copa Libertadores, River prepara un importante festejo para celebrar el mayor triunfo de su historia después del partido frente a San Lorenzo por la Superliga.

El calendario de la Superliga así lo quiso y a River la coincidencia le vino perfecto. El 'Millonario' jugará ante el 'Ciclon' el 8 de diciembre por la noche a horas de que se cumpla un año exacto de la final ganada a Boca en Madrid y el club ya piensa en los festejos.

Habrá un show de fuegos artificiales, una pantalla gigante y algunas sorpresas preparadas para recordar el partido más importante de la historia del club.

De acuerdo con lo publicado por el sitio Toda Pasión, aún no hay nada confirmado, pero la dirigencia quiere festejar y se espera que hablen los jugadores el entrenador, Marcelo Gallardo. Incluso hasta podría estar presente Gonzalo 'Pity' Martínez.

También se prevé un show en el campo de juego, con alguna banda que aporte música a la fiesta. Esa banda podría ser Turf, que ya tocó en la final de la Copa Libertadores de este año.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?