La excusa de Macri para justificar el fracaso: "Tres años y medio es poco tiempo"

El jefe de Estado reconoció que "hay muchas cosas importantes que todavía no hemos podido solucionar". 

11 de octubre, 2019 | 12.49

El presidente Mauricio Macri justificó su fracaso en la dirección de la Argentina al manifestar que "tres años y medio no es mucho tiempo para resolver los problemas que arrastramos desde hace décadas". Además sostuvo que la solución de la Argentina "está en el futuro". 

EL APRIETE DE LOS ANTICUARENTENA

El candidato a presidente por Juntos por el Cambio pidió paciencia al electorado y afirmó "si valoramos el diálogo, la libertad, la transparencia que tenemos hoy, tenemos que darnos tiempo”. En una entrevista en Radio FM98 Pop de la ciudad bonaerense de Olavarría sostuvo que la solución de la Argentina "está en el futuro”. 

El jefe de Estado además manifestó que el oficialismo puede sentarse a dialogar con la oposición para generar acuerdos: "nosotros hemos tenido un aprendizaje, la oposición también", y agregó que "hay un espacio para sentarse a dialogar y ver cómo podemos acordar".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Macri señaló que "la confianza es un elemento central en todos los órdenes de la vida, porque sin confianza no se construye un país". 

Tras la declaración de la emergencia alimentaria en el Congreso, Macri manifestó que "ya hoy casi producimos alimentos para 400 millones de personas. Ya hoy empezamos a ser un jugador importante en la generación de energía limpia, el gas y el petróleo". 

"Hemos emprendido un camino de cambio en el cual hemos resuelto muchas cosas, pero también reconocemos que hay muchas cosas importantes que todavía no hemos podido solucionar", planteó.  

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►